Acabo de encontrar está genialidad de crónica,qué arte y buenas maneras para describir un súper concierto que disfrutamos muchos murcianos,nadie lo hubiera escrito mejor,chica.Te felicito.
Publicado enUncategorized
Acabo de encontrar está genialidad de crónica,qué arte y buenas maneras para describir un súper concierto que disfrutamos muchos murcianos,nadie lo hubiera escrito mejor,chica.Te felicito.