M-Clan: con la vista en el delta

Dan un golpe sobre la mesa con Arenas Movedizas

Valientes. Si algo se puede admirar de este dúo murciano es su arrojo para sumergirse en las tendencias que realmente les llenan como músicos, tratando de marcar distancias con la radio fórmula que los encasilló durante varios discos.
Arenas Movedizas los presenta lozanos y vigorosos. Carlos Tarque ha combinado sabiamente la experiencia con la contención, resultando en probablemente la mejor voz del rock español. Ruipérez a la rítmica, haciendo el papel de un Rich Robinson ibérico. Si agregamos que han llenado su perímetro con músicos curtidos y un gran productor (Carlos Raya) tenemos todos los ingredientes para que esta grabación entre con matrícula en lo mejor de su discografía.
Tarque (al fin) ha madurado como creador de letras sobresalientes, destacando en Para Decirte Adiós. No falta el pantanoso sonido a lo Bayou (Ritual), además del rock southern flavored en Nadie Se Acuerda De Mi, Vidas Desiertas y Solo El Viento.




Arenas Movedizas no decepciona en ningún punto y se revela como un nuevo paso al frente de M-Clan hacia ese, cada vez más lejano, vellocino de oro llamado Rock & Roll.






Copyright © 2012 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.