[Redacción] @ecosdelvinilo
Vamos con la historia detrás del tema Stand By Me de Oasis. Lanzado como single el 22 de septiembre de 1997, es parte del disco “maldito” de los de Manchester: Be Here Now. Presenta Ricardo Portman.
Escucharemos Stand By Me, Stand By Me (Mustique Demo), (I Got) The Fever, My Sister Lover y Going Nowhere.
Recuerden que nuestros programas los pueden escuchar también en:
La Música del Arcón – FM 96.9 (Buenos Aires, Argentina) miércoles 18:00 (hora Arg.)
Radio M7 (Córdoba) lunes 18:00 y sábados 17:00.
Distancia Radio (Córdoba) jueves y sábados 19:00
Radio Free Rock (Cartagena) viernes 18:00.
Radio Hierbabuena (Lima, Perú) jueves 20:00 (hora Perú)
Onda Wantuki (Madrid) semanal
Copyright © 2026 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
