Es el segundo adelanto de su nuevo álbum ERA
[Redacción] @ecosdelvinilo
León Benavente acaban de estrenar Di No a la Nostalgia,segundo adelanto del que será su nuevo trabajo ERA, que verá la luz el próximo 21 de enero.
El sencillo llega acompañado de un videoclip dirigido por Sara Condado con Zissou a la producción. El arte de portada del single es obra de Coqué Azcona.

Abraham Boba, voz y teclados de la banda, nos dice sobre el proceso de composición y grabación de Di No a la Nostalgia: “Creo que el título es lo suficientemente explícito. Ningún tiempo pasado fue mejor, solo existe el presente. Pertenecemos a una generación muy apegada a otras décadas, y eso está bien, pero no puedes anclarte ahí y desear que las cosas no cambien. En su primera versión había un estribillo más largo, de unos cuantos versos, que al final se redujeron a tres palabras, “era otro tiempo”. Es una canción oscura, a la manera que nos pueda parecer oscura “I ́m the walrus” de los Beatles o la electrónica de Darkside. Es uno de los ejemplos más claros de la mezcla de elementos del rock y de la electrónica que buscábamos”.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

