Idles: Presentan su nuevo disco en vivo en KEXP

Idles: Presentan su nuevo disco en vivo en KEXP

Tocarán en España en marzo 2022

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Idles han presentado su cuarto disco Crawler (de los mejores del 2021) en la  radio de Seattle KEXP, donde han tocado en directo los temas When The Lights Come On, The Wheel, Meds y Car Crash.

Crawler, trabajo sucesor del LP Ultra Mono (2020), fue grabado en Real World Studios en Bath durante la pandemia de Covid-19, coproducido por Kenny Beats y el guitarrista de Idles Mark Bowen y los estarán defendiendo en concierto en España el próximo mes de marzo en Bilbao (el día 7, en Santana 27), el día 9 en la Razzmatazz de Barcelona y el 10 de marzo en La Riviera de Madrid.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.