Es el tercer adelanto de su nuevo disco Gracias por Nada
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda argentina Bestia Bebé presenta El Descontrol, tercer adelanto de su nuevo disco Gracias por Nada. Ya habían lanzado los sencillos Un Documental sobre Mi y ¿Qué Clase de Ciudad es Ésta?, este último tema con la participación de Santiago Motorizado de El Mató A Un Policía Motorizado y Mora Sanchez Viamonte de 107 Faunos. El Descontrol llega con un vídeo realizado por Gastón Olmos y. Editado por Juan Pablo Menchón.
Bestia Bebé fue iniciado por Tom Quintans, Polaco Ocorso, Chicho Guisolfi y Topo Topino en el barrio porteño de Boedo a finales del 2011. Son cuatro amigos, fans irreductibles del rock alternativo norteamericano de Guided By Voices, que fundan una banda para replicar la emoción que les provocaban sus discos favoritos. Han tocado en salas y festivales de Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.
El Descontrol
Yo llevo el descontrol, siempre a donde voy
No puedo elegir, pido perdón
Si esta es la canción más triste que escribí
No te preocupes, no es para vos
Me decís que soy el malo de esa película
El Ídolo que nos va a salvar
Pero no te entiendo, tengo que pensar
El camino está muy claro, por eso estoy perdido
No dejo de pensar y lo mejor sería dormir
Me decís que soy el malo de esa película
El Ídolo que nos va a salvar
Pero no te entiendo, tengo que pensar
Se me apago el televisor
Y yo no me pude acordar
Y me asusté
un poco de más.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

