“Celebra lo frágil y lo efímero, recordándonos que vivir implica aceptar el vértigo y seguir avanzando”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Sofía Comas presenta El Precipicio, un nuevo adelanto de su próximo disco, en este caso junto a Javiera Mena: una cumbia existencial inspirada en la cultura sonidera que baila con el vértigo de estar vivos.
Compuesta por Sofía Comas y Mateo Cuarón y producida por Pau Vegas, El Precipicio “celebra lo frágil y lo efímero, recordándonos que vivir implica aceptar el vértigo y seguir avanzando”.
La canción propone una imagen clara: la vida como un camino al borde del abismo. En ese recorrido aparecen el miedo, las pérdidas, el frío o la soledad, pero también la compañía, los reencuentros y la celebración. El Precipicio es, en esencia, una invitación a bailar incluso cuando el suelo tiembla bajo los pies.
Copyright © 2026 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

