The Black Keys: Estrenan el sencillo ‘You Got To Lose’

The Black Keys: Estrenan el sencillo ‘You Got To Lose’

Es el primer adelanto de su próximo álbum, ‘Peaches!’

[Redacción] @ecosdelvinilo

The Black Keys regresan con el anuncio de un nuevo álbum, titulado Peaches! (que verá la luz el 1 de mayo de 2026) y llega acompañado de un primer single, You Got To Lose.

Dan Auerbach, la mitad de la banda completada por Patrick Carney, nos comenta: “No estábamos haciendo un disco; solo tocábamos para sobrevivir al momento”. You Got To Lose fue compuesta y grabada mientras Auerbach cuidaba a su padre, enfermo de cáncer y fallecido recientemente, y esto se ve reflejado en los sonidos directos y viscerales de las nuevas canciones.

El lanzamiento del nuevo álbum vendrá acompañado de una gira internacional por Norteamérica y Europa, con dos citas especialmente destacadas en Londres: el 31 de agosto en el Eventim Apollo y el 1 de septiembre en el O2 Academy Brixton.

Copyright © 2026 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.