“Habla de quienes sienten que el sistema no funciona”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Nat Simons presenta Especie en Extinción, el cuarto y último adelanto antes de la publicación de Pregúntale a Sarah Connor, el próximo 27 de febrero. Los singles ya publicados son Delorean, Llamas de Dragón y Alain Delon. El álbum fue gestado en Nashville, con producción de Álex Muñoz y grabado por Joe Pisapia en Middletree Studios.
La nueva canción “habla de quienes sienten que el sistema no funciona, de quienes trabajan para sobrevivir sin llegar nunca a esa vida adulta prometida. No desde la resignación, sino desde la necesidad de crear nuevas formas de vivir fuera del molde establecido”.
El videoclip de Especie en Extinción fue realizado por Brais Loureda con material adicional rodado por Juan Pérez Fajardo durante el concierto de Zaragoza en las fiestas del Pilar y metraje filmado por la propia artista en gira, en gran parte con cámaras de los años 90.
Copyright © 2026 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

