“Narra la historia en primera persona de un desamor y la frustración y aceptación de sentimientos encontrados”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Claudia Zuazo publica su primer single, La Línea, y presenta proyecto musical en solitario con un LP autoproducido que verá la luz a lo largo de 2026.
Grabada entre su home studio en Alicante y los estudios Los Invernaderos en Madrid y Millenia en Valencia y mezclada y masterizada en Alamo Shock, la Línea “narra la historia en primera persona de un desamor y la frustración y aceptación de sentimientos encontrados”.
Con este lanzamiento Claudia “se desmarca de sus proyectos grupales y profundiza en un sonido más melódico y reposado. Se aleja abiertamente de los géneros que ya había tocado y con delicadeza e inspirada por el muro de sonido, se nutre de una década pasada en la que Carole King, James Taylor y otros de su generación formaban escena, sin caer en la nostalgia o el tributo”.
Copyright © 2026 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

