“Es una canción desencantada con el ser humano”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Ángel Stanich lanza el nuevo sencillo He Ido Más Allá, corte ya disponible en las plataformas digitales.
La canción fue grabada en Bien Studios (Madrid), a excepción de la batería, de Lete Moreno (en Ton y Son, Alcorcón, Madrid), y ha sido interpretada (en su mayoría) y producida por Ángel Stanich y Juan Torán.
El propio Stanich nos comparte estas palabras: “Es una canción desencantada con el ser humano, casi siempre encerrado en sus minúsculos y violentos problemas que le impiden vivir en paz; una canción que busca en la evasión hacia lo primitivo las respuestas para volver preparada para el hoy y el mañana. Todo ello, como humanamente puede… En ella se planifica un ‘plan cavernario’ que promete romper el dolmen”.
“De sonido e inspiración híbrida 70’s/80’s, se trata de un medio tiempo de paso muy pesado —como de Bigfoot—, una batería que lleva la canción firmemente hacia lo viejo, pero no por ello conocido. Tanto las guitarras eléctricas como los sintetizadores que aparecen aportan la atmósfera evocada en las palabras: una letra que conspira con la huída lejos, muy lejos, de la sociedad. Pero cuando la esperanza flaquea, la huída es más en el tiempo que en el espacio”.

Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
