‘Born in the U.S.A. (Electric Nebraska)’ es el primer adelanto
[Redacción] @ecosdelvinilo
Bruce Springsteen anuncia el lanzamiento de Nebraska ’82: Expanded Edition parael próximo 17 de octubre en los formatos 4 CD y Blu Ray o en 4 vinilos y Blu Ray.
Esta nueva reedición incluye gran cantidad de material inédito, y como primer adelanto se acaba de estrenar Born in the U.S.A. (Electric Nebraska), que se se escribió originalmente en 1982. El propio Springsteen nos comenta: “Dejamos los teclados y tocamos básicamente como un trío. Era una especie de punk rockabilly, intentábamos llevar Nebraska al mundo eléctrico”.
Los 4 volúmenes de ‘Nebraska ’82: Expanded Edition’ son: Nebraska Outtakes, con rarezas que incluyen grabaciones caseras y temas de una sesión de estudio en solitario de 1982. Electric Nebraska, con las legendarias sesiones de The E Street Band. Un tercer volumen con la interpretación íntima del álbum íntegro en el Count Basie Theatre de Nueva Jersey. Y un cuarto disco con la nueva remasterización del álbum original. Además, el Box incluye también el citado recital en el Count Basie Theatre en Blu Ray, filmado para la ocasión en blanco y negro por su realizador habitual, Thom Zimny.
Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

