“Es una combinación entre pop y shoegaze, creando un espacio intermedio en el que los mundos interior y exterior conectan”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Bum Motion Club acaban de estrenar el tema titulado La Grieta (Una casa) junto a Teresa y Marina Iñesta de Repion. Este corte adelanta el que será el segundo álbum de la banda.
Los propios Bum Motion Club han definido este nuevo sencillo como “una combinación entre pop y shoegaze, creando un espacio intermedio en el que los mundos interior y exterior conectan”. La Grieta (Una casa) fue coproducida entre Carlos Hernández y Alejandro Leiva.
Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

