Motörhead: Se publica su álbum perdido ‘The Manticore Tapes’

Motörhead: Se publica su álbum perdido ‘The Manticore Tapes’

Se grabó originalmente en 1976

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Llegan novedades de Motörhead con el lanzamiento de su álbum perdido de 1976 The Manticore Tapes, donde se incluye material nunca antes escuchado de la icónica formación de los ‘Three Amigos’: Lemmy (bajo/voz), ‘Fast’ Eddie Clarke (guitarra) y Phil ‘Philthy Animal’ Taylor (batería).

En agosto de 1976, la banda se instaló en el legendario estudio Manticore de Emerson, Lake & Palmer en Fulham para ensayar y grabar por primera vez juntos. Esas grabaciones, perdidas durante casi cinco décadas, han sido finalmente rescatadas, restauradas y ahora ven la luz para celebrar el 50 aniversario de Motörhead. Las cintas han sido restauradas por Cameron Webb, colaborador de la banda desde hace años, en los Maple Studios de California, y masterizadas por Andrew Alekel en Bolskine House de Los Ángeles.  

Junto con el álbum, también se acaba de estrenar el single Leavin’ Here, que llega con su propio videoclip oficial y que pueden ver a continuación.

Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.