Quique González: Publica el sencillo y vídeo ‘Terciopelo Azul’

Quique González: Publica el sencillo y vídeo ‘Terciopelo Azul’

Es el primer adelanto de su próximo álbum ‘1973’

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Quique González lanza Terciopelo Azul, el primer single de adelanto de su próximo disco de estudio 1973, disponible desde el 3 de octubre.

La grabación de Terciopelo Azulse realizó en Estudio Uno, en Madrid, con toda la banda tocando en directo: Edu Olmedo (batería), Jacob Reguilón (bajo), Raúl Bernal (teclados y órgano), Javier Pedreira (guitarra eléctrica), César Pop (sintetizadores), Javier Pedreira (guitarra eléctrica), Toni Brunet (guitarra eléctrica) y el propio Quique González (guitarra acústica y voz), con producción y mezcla de Toni Brunet.

El single llega acompañado de un videoclip que nos describe el propio Quique: “El vídeo de ‘Terciopelo azul’ es un pequeño fragmento de un documental realizado por Daniel Molina durante la grabación de ‘1973’. No es un videoclip al uso. Simplemente podéis ver aquí a unos músicos fantásticos tocando la canción en directo en la toma que finalmente elegimos para que entrara en el disco. Posteriormente hicimos un par de recordings de sinte, guitarra eléctrica y coros para completar la grabación en Estudio Uno. Queríamos hacer algo sencillo que reflejara de forma natural quiénes somos y en qué momento nos encontramos”.

Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.