Es su primer tema inédito en más de tres años
[Redacción] @ecosdelvinilo
Ángel Stanich está de regreso con un nuevo tema titulado Os Traigo Amor, producido por el propio Stanich junto a su nuevo colaborador, Juan Torán, con el que sigue trabajando en su próximo (y cuarto) álbum. Es su primera canción inédita en más de tres años, desde el disco Polvo de Battiato de 2021.
Sobre Os Traigo Amor nos comparten que fue parcialmente inspirada en un episodio de los Simpsons (aquél en el que un Monty Burns sumido en la radioactividad levita por el bosque), y en una experiencia escolar del propio artista tras visitar la central nuclear de Santa María de Garoña (Nuclenor), con accidente de bus incluido.
Jose María Rey tiene estas palabras sobre lo nuevo de Ángel Stanich: “Entre el realismo mágico y la ciencia ficción” (Stanich dixit) pero entrando, a través de su brillante trampantojo, al debate abierto sobre la dependencia energética y las tensiones geopolíticas, con una postura beligerantemente pacifista, y un final en el que pareces ver al Peter Sellers de Dr. Strangelove cabalgando sobre el misil en vuelo… Todo ello contado con el habitual imaginario surrealista, marca de la casa”.

Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

