Es el primer adelanto de la reedición del disco ‘Entre Todas Lo Arreglamos’
[Redacción] @ecosdelvinilo
Repion acaban de lanzar su reinterpretación de Viernes, canción incluida en el disco Entre Todas Lo Arreglamos, que vio la luz hace unos meses, y que será reeditado el 11 de abril con nuevas versiones de todos sus temas. En el caso de Viernes han contado con la participación de Rufus T. Firefly.
La reedición de Entre Todas Lo Arreglamos incluirá dos ediciones limitadas en colores azul transparente y naranja, además de una versión clásica en negro. El disco contará con una cara dedicada a las canciones originales y otra con las reinterpretaciones junto a sus invitados (Shego, Tulsa, Cora Yako y Rufus T. Firefly).
En la grabación de Viernes, realizada por Víctor Cabezuelo, las hermanas Iñesta contaron con Julia Martín-Maestro (voz, drum box), Iris Banegas (bajo) y Víctor Cabezuelo (voz, guitarra, teclados).
Copyright © 2025 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

