Noise Box: Presenta el sencillo Ejercicio de Gratitud

Noise Box: Presenta el sencillo Ejercicio de Gratitud

“Puede ser terriblemente dura o profundamente liberadora dependiendo de cómo uno quiera escucharla”

[Redacción] @ecosdelvinilo

Los murcianos Noise Box publican Ejercicio de Gratitud, último adelanto del próximo larga duración, que verá la luz en plataformas digitales y en álbum de vinilo el 8 de noviembre 2024, aunque ya está disponible en una tirada limitada en CD.

La banda integrada por Bienve Campoy (guitarra), Helios Sánchez (bajo), Luis Pastor (sintes y programaciones) , Pedro Marco (batería) y Jesus Cobarro (voz y guitarra), vuelve a mostrar su amplitud de registros y la variedad estilística que abarcan dentro de un mismo álbum. La explosión de guitarras y arpegiadores del final con la colaboración de Jorge Guirao de Second es sin duda uno de los puntos álgidos del disco.

Sobre Ejercicio de Gratitud nos comentan que “nos hace viajar por las distintas sensaciones que alguien va experimentando cuando uno intenta llenar el vacío que deja alguien que nos ha marcado profundamente, y puede ser terriblemente dura o profundamente liberadora dependiendo de cómo uno quiera escucharla, o ambas a la vez”.

Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.