Belle and Sebastian: Presentan el single What Happened to You, Son?

Belle and Sebastian: Presentan el single What Happened to You, Son?

“Trata de lo que ocurre cuando las estrellas del pop crecen, cambian y toman un camino diferente”

[Redacción] @ecosdelvinilo

Belle and Sebastian acaban de lanzar una nueva canción, What Happened to You, Son?, tema ya disponible en las plataformas digitales.

Stuart Murdoch dice sobre la canción: “What Happened to You Son se sacó al azar del último LP porque parecía una canción demasiado larga. Y salió. La canción trata de mi juventud y del agujero divertido en el que caí al final de la adolescencia. Estaba fracasando en mis estudios universitarios, fracasando en casi todo lo que intentaba en aquel entonces. Estaba obsesionado con la música de la época, me fijaba mucho en las letras, en el mensaje y el sentimiento de ciertos grupos de la época de los 80; probablemente no era sano. Así que, aunque el tema de esta canción es un poco acusador, la culpa es del que mira. Podría haberme desconectado en cualquier momento. En lugar de eso, dejé que los cantantes se convirtieran en mis amigos por correspondencia y mis deidades. La canción trata de lo que ocurre cuando las estrellas del pop crecen, cambian y toman un camino diferente y parecen traicionar la postura que mantenían cuando más las querías. Sin embargo, la canción termina con esperanza. Siempre hay un camino hacia delante, siempre hay una luz que te guía si miras de cerca, si renuncias a parte de ti mismo, si te dejas fluir y cambiar”.

Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor. 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *