Podcast | Ecos del Vinilo Radio: Programa 499 – Portman / Turpentine

Podcast | Ecos del Vinilo Radio: Programa 499 – Portman / Turpentine

[Redacción] @ecosdelvinilo

Llegamos al penúltimo programa de Ecos del Vinilo Radio de esta etapa que ya todos conocéis… que finalizará en el programa 500. No significa esto que se termine el canal, sólo que nos retiramos a nuestros cuarteles de invierno para reformular, dar un giro al formato y regresar con más fuerza en un futuro muy cercano. Hoy Ricardo Portman nos comparte su faceta como músico, porque el 5 de abril se lanzará su proximo disco, Turpentine, de la mano del sello MusicHunters Records. Escucharemos Up In The Air, The Hardest Law, Slide On It y se estrena en total exclusiva, Deep Inside.

¡Suscríbete GRATIS a nuestro canal de Ecos del Vinilo Radio en Ivoox… con tu follow nos estarás impulsando! 

Recuerden que nuestros programas los pueden escuchar también en Radio M7 (Córdoba) los lunes a las 18:00 y sábados a las 17:00, en Distancia Radio (Córdoba) los jueves y sábados 19:00, en Radio Free Rock (Cartagena) los viernes a las 18:00 y en Radio Hierbabuena (Lima, Perú) jueves 20:00 (hora peruana).

Para escuchar más programas de ‘Ecos del Vinilo Radio’ pueden accesar aquí

Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.