Goat Girl: Anuncia el nuevo álbum Below The Waste

Goat Girl: Anuncia el nuevo álbum Below The Waste

Ride Around es el primer adelanto

[Redacción] @ecosdelvinilo

Goat Girl, banda integrada por Lottie Pendlebury, Rosy Jones  y Holly Mullineaux, anuncia su tercer álbum: Below The Waste. Se publicará en Rough Trade Records el próximo 7 de junio. El álbum fue co-producido por la banda y John Spud Murphy.

Bellow The Waste se grabó principalmente durante diez días en Irlanda, en los Hellfire Studios, a la sombra del infame Hellfire Club. En las sesiones de grabación se añadieron cuerdas adicionales (Reuben Kyriakides y Nic Pendlebury), instrumentos de viento (Alex McKenzie) y voces (incluido un coro formado por familiares y amigos) en varios lugares, desde un granero en Essex hasta el propio estudio de Goat Girl en el sur de Londres.

El primer adelanto es el sencillo es Ride Around, que llega con un videoclip dirigido y producido por los cineastas Luke Kulukundis y Mateo Villanueva Brandt, de Foreign Body Productions.

La cantante Lottie nos cometa sobre Ride Around: “En aquel momento escuchaba mucha música de Phillip Glass y Deerhoof que juega con la relación entre tensión y resolución, lo que sin duda influyó en esta canción. Anhelaba honestidad y autenticidad en las relaciones que mantenía con la gente, probablemente en parte porque en aquella época, como todo el mundo, estábamos muy aislados los unos de los otros. Pero también se sentía más profundo que eso, como si las conversaciones con las que soñaba se despojaran de todas las etiquetas a las que nos aferrábamos desesperadamente y se adentraran bajo la superficie hasta donde tienden a reprimirse las partes más interesantes de nosotros mismos”.

Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.