Es el tema principal de su próximo álbum The Collective
[Redacción] @ecosdelvinilo
La mítica Kim Gordon regresa con su segundo álbum en solitario, The Collective, que estará disponible el 8 de marzo, y el primer adelanto es el sencillo Bye Bye, tema que llega con un videoclip protagonizado por su hija Coco Gordon Moore y dirigido por cineasta Clara Balzary, con fotografía de Christopher Blauvelt.
La artista actuará en seis shows en torno a la llegada de The Collective, comenzando el 21 de marzo en Burlington.
Grabado en Los Ángeles, The Collective le sigue a su debut de larga duración de 2019, No Home Record, y mantiene su colaboración con el productor Justin Raisen (Lil Yachty, John Cale, Yeah Yeah Yeahs, Charli XCX, Yves Tumor), con producción adicional de Anthony Paul López. El álbum “avanza en la construcción conjunta de su mundo, con el dub dañado y exagerado de Raisin y las construcciones de trap que sirven de contrapunto a los collages de palabras intuitivas y los mantras de Gordon, que conjuran la comunicación, la sublimación comercial y la sobrecarga sensorial”.
A continuación les compartimos el clip de Bye Bye de Kim Gordon.
Copyright © 2024 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

