Es el primer adelanto del álbum Nos Extinguimos
[Redacción] @ecosdelvinilo
El power trío madrileño Tiburona acaba de estrenar el tema Pensando En Ti, primer adelanto de su próximo disco Nos Extinguimos, que saldrá a la luz en enero de 2024. La banda está integrada por Laura del Amo (guitarra y voz), Rita Dolores (bajo y voz) y Super Carmen Merino (batería y voz).
Pensando En Ti fue grabada por Raúl Pérez y Borja Pérez en La Mina, mezclada por Raúl Pérez y masterizada en Ultramarinos Costa Brava.
El videoclip que acompaña este single, dirigido por Paula Puchi y Claudia Gracia, “explora la violencia implícita en el acto de amar, en cómo el deseo, la pasión y la obsesión se conjugan para elaborar un retrato de la monstruosidad del amor elevado a su máxima potencia. El enamoramiento como una persecución a contrarreloj, como un intento terrorífico de posesión, como una necesidad de reconocimiento y aceptación de nuestras más profundas sombras… en un lago tenebroso, entre la noche y las luces verdes de neón, entre cañas de pescar y colores pastel”.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
