“Esta canción quiere celebrar las grandes calamidades del amor y sus efectos devastadores para la salud”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Sidonie presenta su nuevo sencillo Me Gustas Todo El Rato, tercer adelanto de su próximo disco, que se titulará Marc, Axel y Jes.
Sobre el sencillo nos comenta la propia banda: “Siempre nos enamoramos de la persona equivocada. Esta canción quiere celebrar las grandes calamidades del amor y sus efectos devastadores para la salud. Es una canción que no ofrece ayuda de ningún tipo ni consuelo alguno, pero es muy buena. En cuestiones de amor la volverás a cagar, una y otra vez, igual que nosotros. ¡A disfrutar!”.
Me Gustas Todo El Rato llega con su videoclip oficial y pueden verlo a continuación.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

