Es el segundo adelanto de su próximo álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
Domine ha estrenado el sencillo I Believe In Me, segundo adelanto de un álbum que llevará el mismo título y que llegará a todas las plataformas digitales a finales del mes de octubre. La canción fue producida por Javier León.
Jorge Dominguez, el artista detrás del proyecto Domine, nos comenta sobre el single que “es una llamada de atención. En esta canción, por una parte, me dirijo a la sociedad para reflexionar sobre si realmente estamos haciendo lo correcto para dejar un mundo mejor a generaciones venideras. Por la otra, es una especie de conversación con Dios, en la que le preguntó si oye a los niños llorar y si le importa algo. Siempre he pensado que el día que vea menos ataúdes blancos, creeré algo más en la idea de un dios protector y toda esa parafernalia monoteísta. Hasta entonces, prefiero creer en mí”.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

