Es su primer tema inédito en dos años
[Redacción] @ecosdelvinilo
Edu Errea presenta Robinson, su primer single en dos años. Este es el primer adelanto de su nuevo (y tercer) disco, grabado en el Puerto de Santa María por Paco Loco y que bebe de las fuentes americanas y folkies con ecos reminiscentes a Wilco y My Morning Jacket.
Edu Errea se ha rodeado para la grabación de su nuevo disco (y posterior) gira de los reconocidos músicos de la escena navarra Javier Induráin (Andrea Santiago, Innerve, Nuevos Hobbies), Carlos Colina (Innerve, Colina) y Xabier Jareño (Nuevos Hobbies).

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

