The Kills: Regresan con el doble single New York / LA Hex

The Kills: Regresan con el doble single New York / LA Hex

Ambos temas llegan con sus propios videoclips

[Redacción] @ecosdelvinilo 

The Kills,banda de Alison Mosshart y Jamie Hince, regresa después de siete años sin material original con el doble single New York y LA Hex. Su anterior lanzamiento fue el disco Little Bastards (2020) una compilación de caras B y rarezas.

La dos canciones llegan con sus correspondientes videoclips dirigidos por Andrew Theodore Balasia, conocido por su trabajo con Prada y Jeffrey Deitch Gallery. 

A continuación les compartimos lo vídeos de New York y LA Hex.

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.