Ambos temas llegan con sus propios videoclips
[Redacción] @ecosdelvinilo
The Kills,banda de Alison Mosshart y Jamie Hince, regresa después de siete años sin material original con el doble single New York y LA Hex. Su anterior lanzamiento fue el disco Little Bastards (2020) una compilación de caras B y rarezas.
La dos canciones llegan con sus correspondientes videoclips dirigidos por Andrew Theodore Balasia, conocido por su trabajo con Prada y Jeffrey Deitch Gallery.
A continuación les compartimos lo vídeos de New York y LA Hex.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
