“Es una crítica a la estupidez y el aburrimiento en el que vivimos, y a la vez un alegato a la sencillez y la diversión”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Álvaro Suite acaba de estrenar el sencillo y vídeo Verano Tsé-Tsé, tercer adelanto del que será su tercer álbum en solitario.
Verano Tsé-Tsé (a partir de una idea tomada de la famosa serie infantil de los 80’s, Fraggel Rock) “narra la vida de un grupo de insectos que se ríe de la vida y de los humanos (los gigantes) en una jornada fantástica y divertida que arranca en una mañana soleada y acaba en una fiesta descomunal”. Verano Tsé-Tsé, es una crítica a la estupidez y el aburrimiento en el que vivimos, y a la vez un alegato a la sencillez y la diversión, tema central del nuevo álbum de Alvaro Suite.
Producida y mezclada de nuevo por el propio Álvaro Suite, la nueva canción se ha grabado en una sesión en directo en los estudios Happy Place (Sevilla), dirigida por Paco Prieto. A dicha sesión se le añadieron recordings (acústica, percusiones y voces) en El Nido del Cuervo (Sevilla) y la producción ejecutiva corre de la mano de Sammy Taylor.
A su habitual banda de directo: Antonio Lomas (batería), Ricky Candela (bajo), Esteban García AKA Dr. Stevie (Hammond), Christian Martín (guitarra eléctrica), Alvaro Suite (guitarras eléctrica y acústica, voces y percusiones), se le han sumado para esta sesión: Juano Azagra e Isra Diezma, ambos miembros de All la Glory (guitarras eléctricas), Mercedes Bernal (saxo), Antonio Campos (trompeta) y Pepe Ortiz (trombón).
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

