[Redacción] @ecosdelvinilo
Vamos con unos clásicos modernos: The Black Keys y hoy regresamos al tema Lonely Boy, que abre el disco El Camino del año 2011 y que ganó el Grammy a mejor canción de rock. Esto es puro sonido Nashville. Presenta Ricardo Portman.
Si os gusta el programa podéis apoyar Ecos del Vinilo Radio siendo patrocinadores ¡por lo que vale un café al mes! desde el botón azul de iVoox.
Recuerden que nuestros programas los pueden escuchar también en Radio M7 (Córdoba) los lunes a las 18:00 y sábados a las 17:00, en Distancia Radio (Córdoba) los jueves y sábados 19:00, en Radio Free Rock (Cartagena) los viernes a las 18:00, en Generación Radio (Medellín, Colombia) los jueves y domingos a las 19:00 (hora colombiana) y en Radio Hierbabuena (Lima, Perú) jueves 20:00 (hora peruana).
Para escuchar más programas de ‘Ecos del Vinilo Radio’ pueden accesar aquí
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

