Es el primer adelanto de su disco de despedida, Fruit del Col·lapse
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda catalana Junco y Mimbre anuncia que lanzará un nuevo álbum, Fruit del Col·lapse, que será su despedida como grupo. El disco se publicará el 20 de septiembre y hoy comparten un primer adelanto, Perdre’m_Io, una canción aparentemente dulce, pero que cuestiona la sociedad en la cual vivimos.
Con Fruit del Col·lapse el quinteto de Osona, integrado por Maria Espinosa (voz y guitarra), Marc Fernández (voz, guitarra, bajo y teclados) Andreu Ribas (bajo), Marc Roca (batería) y Hug Vilamala (teclados), cierra los tres años de existencia de Junco y Mimbre con trabajos tan brillantes como su álbum debut homónimo (2020) y el EP Or a la Llera (2021). La banda culmina una trayectoria intensa pero efímera, reclamando su lugar dentro del panorama musical sin más intención que la de compartir lo que hacían en el local de ensayo.
Fruit del Col·lapse se grabó en Bojons, Estudi Lluerna A/V y en las propias casas de los músicos, con producción de Marc Fernández, incluyendo los temas (con títulos muy rompedores) Em converteixo en tu, KMBRA d’3C0, Perdre’m_Io, d3s4pr3ndr3, DIES & HORES, DESUBICATTT, Mai no tinguis pressa, V<0>YEURISME, [] [] [] [], Res, a dir, “÷#¢ meta.

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
