Es el tercer adelanto de su próximo álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
El Mató a un Policía Motorizado estrena el nuevo tema Diamante Roto, tercer adelanto de su próximo trabajo (que se publicará en mayo) y que llega con su propio videoclip. Diamante Roto se suma a los singles anteriormente lanzados, Tantas Cosas Buenas y Medalla de Oro.
Grabado y mezclado en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos, esta canción narra la experiencia del amor distante con el característico sonido de la banda platense. Por su parte el videoclip, dirigido por Tomás Seivane y Nacho Del Campo, relata una historia de amor no correspondido, anclada en un triángulo entre dos luchadores de lucha libre mexicana y una chica.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
