Ecos del Vinilo se va a Barcelona

Ecos del Vinilo se va a Barcelona

Cambiamos de ciudad, mantenemos el ‘mojo working’

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Nuevos aires llegan para Ecos del Vinilo, que después de varios años en Madrid cambiamos de sede para instalarnos en Barcelona, desde donde seguiremos compartiendo la mejor música, la actualidad sonora, más entrevistas y programas en nuestro canal de podcast y más críticas de discos que seguirán dando alegrías a unos y levantando ampollas a otros.

Por este cambio geográfico estaremos algunos días sin publicar en nuestra web mientras plantamos bandera, pero en pocos días volveremos con nuestro mojo habitual y con más fuerza con nunca desde la Ciudad Condal.

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.