Es el nuevo adelanto del álbum Interzone
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda barcelonesa The Deathlines acaba de estrenar el videoclip de Steps On Ashes, tema de adelanto del disco Interzone, que se publicará en plataformas digitales el 21 de abril y un día después, el 22 de abril, y dentro de la celebración del Record Store Day, se publicará en formato físico a través del sello Kraken Recordings.
Steps On Ashes, cuyo vídeo fue dirigido por João Antunes de la productora Momento Agency, es un tema con base melódica al estilo de The Posies y con guitarras propias de The Unfinished Sympathy, muy en consonancia con la escuela de Bob Mould (Hüsker Dü).
La formación de The Deathlines se compone por Mario Silvestre, voz y guitarra (Playa Angel, The Solenoids), Gus Spada a la guitarra (Psycho Drive), Quim Valvedrive al bajo (Taquikardic Sinners, Mountcane) y Alex Schoihet a la batería (Brea, Sounds of Death Valley).
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

