Es su primer tema en castellano
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda de Barcelona Hola Chica estrenan Berlín, su primer tema cantado en castellano. Será el primero de varios adelantos y colaboraciones con otros artistas que irán viendo la luz durante las próximas semanas. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Pol Ferraris, todo un homenaje a la nostalgia, el amor y la libertad.
Tras la publicación de su segundo disco Marbella en febrero de 2020, la banda ha tenido tiempo para reinventarse, hacer conciertos de cuarentena y experimentar en su estudio de grabación. Fruto de esta catarsis ha sido ese cambio de idioma y las ganas de apostar por canciones pop sin complejos.
Sobre Berlín nos comenta el grupo: “Aún nos reímos cuando leemos los primeros borradores en castellano”, añadiendo que “pasarnos al castellano ha sido tan estimulante como volver a empezar… nuestro mayor éxito es seguir compartiendo este proyecto”.
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
