Sissy: Rococó es su nuevo single

Sissy: Rococó es su nuevo single

“Es un tema que habla de lo simple que es el amor a veces”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Sissy lanza el sencillo titulado Rococó, el primero de los dos temas que presentó al proyecto Lanzadera de Big Up! Murcia. El nuevo single llega con el sello Son Buenos.

Droga y Medicina (Crema Music 2021) fue su primer tema, y en tan sólo un mes dio un vuelco toda su vida, apareciendo en diversos medios especializados y sonando en radios nacionales. Luego llegó Si Tu Te Vas (Crema Music 2022), y ahora llega con Rococó.

Sobre Rococó nos comparten que “es un tema que habla de lo simple que es el amor a veces, y es que puede tropezar contigo y colarse  en tu rutina diaria sin querer. De repente  un momento cotidiano se convierte en un recuerdo de amor. El amor puede ser simple, no tiene por qué ser  Rococó”. 

Sissy es Isabel María Egea Comenge, una de las seleccionadas por Lanzadera Big Up! Murcia, y la primera finalista de Estudio abierto en 2020, cuando contaba con la edad de 18 años y totalmente autodidacta tocaba la guitarra, el ukulele y el piano.

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.