Peligro!: Presentan el single La Ciudad

Peligro!: Presentan el single La Ciudad

“Es un canto a la música como salvación, a la liberación que supone ir a un concierto después de un día de mierda”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

El power-trío mallorquín Peligro! comparten un nuevo sencillo: La Ciudad. Este tema llega tras el estreno en diciembre del single Arco y Flecha, ambos cortes ya disponibles en las plataformas de streaming y que llegan como un potente abreboca de lo que está en el horizonte de la banda. 

Sobre La Ciudad nos comentan que “es un canto a la música como salvación, a la liberación que supone ir a un concierto después de un día de mierda. Todas aquellas preocupaciones y oscilaciones mentales se disipan cuando quedas con los colegas para ver a uno de tus grupos favoritos. No hay nada comparable a ésto. Segregación de dopamina hasta los topes”.

Con esta canción Peligro! rinden tributo a las salas de conciertos como la Sidecar en Barcelona, que sería el personaje colectivo, quien las representa a todas, y también la alegoría a esta euforia. El diseño de la portada del single es de Xarli Doblas sobre un dibujo a mano alzada de Pol Font, batería del grupo.

Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.