Es el último adelanto antes del lanzamiento del disco Peso Pluma
[Redacción] @ecosdelvinilo
Pecker acaba de estrenar el sencillo El Viaje de Lone Star, último adelanto antes de la publicación este viernes 20 de enero del disco Peso Pluma. El tema llega acompañado de un videoclip grabado por María Tresaco.
El propio Raúl Usieto AKA Pecker nos comenta: “En 2019 hice un concierto en el festival SXSW de Austin y, aprovechando el vuelo sobre el océano, María y yo decidimos atravesar el sur de los Estados Unidos desde Florida a California, haciendo una bonita parada en Texas. Y como los viajes multiplican la vida y te llenan de alegría y de emociones, esa experiencia maravillosa acabó convirtiéndose en canción. Durante esas semanas, María Tresaco estuvo registrando momentos con su móvil, grabando pequeños trozos de vida en vídeo sin otra aspiración que la de tener un bonito recuerdo de nuestros días, de los conciertos que vimos, de las bandas que descubrimos… Y cuando decidimos que esta aventura sonora merecía ser un single, vimos claro que el único videoclip posible tenía que ser un montaje de aquellas imágenes”.
El Viaje de Lone Star fue grabada por Raúl Usieto (voz y guitarra acústica), Víctor Cabezuelo (piano, Rhodes, Mellotron y sintetizadores), Víctor Pescador (guitarra eléctrica), Chema Moreno (bajo eléctrico) y Ramiro Nieto (batería, percusión y coros).
Copyright © 2023 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
