Gigante Derry: Presenta el EP ¿Qué Hemos Hecho Mal?

Gigante Derry: Presenta el EP ¿Qué Hemos Hecho Mal?

Se estrenará en directo el 10 de diciembre en el festival Skyline Music Fest

[Redacción] @ecosdelvinilo 

La banda Gigante Derry han publicado el EP ¿Qué Hemos Hecho Mal?, segunda referencia de su discografía. Sus seis temas ya pueden escucharse en las plataformas digitales.

El disco fue grabado entre Casa Murada (Tarragona) y Topetitud Estudios (Mexico), producido por Milo Froideval y Flip Taméz. ¿Qué Hemos Hecho Mal? puede definirse como un viaje musical con múltiples referencias, bases rítmicas contundentes, riffs de guitarra muy definidos, y melodías que juegan entre el rock n’ roll y el pop.

El Ep se estrenara en directo en el festival Skyline Music Fest, el 10 de diciembre en Cadavra Club (antigua Costello). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.