Es el primer adelanto de su futuro EP
[Ricardo Portmán] @ecosdelvinilo | @portman918
El nuevo supergrupo patrio Amigas Íntimas ha estrenado hoy el sencillo Verano Muerto, su primer single con el que dan un golpe sobre la mesa Adriana Moscoso (Texxcoco), Supercarmen (Tiburona) y Álvaro García (Biznaga), los tres vértices punk-rock de este triángulo sonoro afilado y peligroso.
Verano Muerto llega acompañado de un videoclip realizado por Carmen Morago (a modo de presentación en sociedad del power trío) y adelanta el que será su próximo EP, que se editará con etiqueta de Hotel Records, grabado por Raúl Lorenzo en un local de ensayo de Rock Palace (Madrid), mezclado por Borja Pérez y masterizado en Ultramarinos.
Amigas Íntimas avanzan donde se presentarán en directo: el ciclo Primavera en la Ciudad en Madrid, dentro de la próxima edición del Primavera Sound 2023.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

