Animales: Estrena el videoclip de El Latido

Animales: Estrena el videoclip de El Latido

Es el primer sencillo de su álbum debut Partículas

[Redacción] @ecosdelvinilo

Animales estrena hoy el videoclip de El Latido, el primer sencillo publicado como adelanto de su álbum de debut, Partículas. El videoclip fue grabado durante su concierto en la última edición del festival madrileño Noches del Botánico, el pasado 25 de julio, fecha en la que telonearon a Ben Harper. 

Telonear a Ben Harper fue de las cosas más bonitas que nos ha pasado en la música. Teníamos la oportunidad de inmortalizar para siempre aquella experiencia, y de ahí este videoclip que ya nos queda para siempre”, asegura Alejandro, guitarrista de Animales. 

Partículas, que será el primer álbum de estudio de la banda madrileña, ha sido grabado entre 2021 y 2022 en los estudios de Chiloé (Rulo y la Contrabanda, La Cabra Mecánica, Tequila), que ha sido productor y baterista del mismo. Animales ha contado también con músicos como César Pop (Leiva, Bruna), Patricia Lázaro o David Carrasco (No Reply, María Peláe), entre otros. Se publicará el próximo 25 de noviembre. 

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.