Es el segundo adelanto de su próximo disco
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda Gigante Derry estrena el videoclip del tema El Enterrador, dirigido por Rafael Sarmiento. El Enterrador es el segundo adelanto de su próximo disco. Esta es una canción con tintes más clásicos, con guitarras muy definidas y una base de bajo y batería contundente, en el que incluso nos invitan viajar al wild west.
Gigante Derry nace como banda en 2017 con Miguel Pérez a la cabeza. Tras pasar por diferentes formaciones decide poner en marcha Gigante Derry y así llega en 2018 Lejos de la Tormenta, primer trabajo de la banda. Desde ese momento nuevos miembros se fueron añadiendo a la formación, aportando cada uno de ellos su experiencia previa y sus ganas de hacer crecer el proyecto.
Tras estas llegadas la formación esta actualmente integrada por Miguel Pérez, Aitor Igea, Rubén Ruiz, Álvaro Montes y Rafa Sarmiento. Entre Ruinas (2020) es hasta ahora su último trabajo.
Gigante Derry tocarán en el festival Skyline Music Fest, el 10 de diciembre en Cadavra Club (antigua Costello). Las entradas se pueden adquirir aquí.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

