Bonaire: Presenta el sencillo Un Poco Más Salvaje

Bonaire: Presenta el sencillo Un Poco Más Salvaje

Es el segundo adelanto de su próximo EP

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Bonaire regresa con el tema Un Poco Más Salvaje, segundo adelanto de su próximo EP, producido por Charlie Bautista (Christina Rosenvinge, Tulsa, Xoel López). El primer sencillo fue Nunca Me Enamoré.

Bonaire es la propuesta musical de la artista murciana María Abellán. Su primer trabajo fue un proyecto dividido en dos: Los Veranos (2019) y Los Inviernos (2020). 

Un Poco Más Salvaje se mueve dentro del power pop con pinceladas de surfing rock y llega con un videoclip dirigido por Laia Lluch. Esta canción es una declaración de intenciones de Bonaire, en la que le abre la puerta a un sonido más crudo y visceral, sin olvidar las letras bien hechas: “A mí me gustaría ser un poco más salvaje, tener el sol en un signo de fuego, pero soy amable y tú me quieres así”.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.