“La suya es una historia de superación que despierta la admiración de cualquiera con un mínimo de sensibilidad”
[Joaquín Rodríguez] @ecosdelvinilo | @laguaridadelpop
La vida de Dylan John Thomas es una historia de superación que despierta la admiración de cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Criado en una casa de acogida en la que pasó toda su infancia con otros niños en su misma situación, Dylan, con tan sólo veinticuatro años, ya conoce las mieles del éxito. Tras haber teloneado a músicos de la talla de Liam Gallagher o de su paisano Gerry Cinnamon, Dylan está ya preparado para coger el testigo del propio Cinnamon y de Lewis Capaldi como artista deslumbrante del momento salido de la mítica Glasgow.
Dylan John Thomas se considera ante todo un escritor de canciones que desde su niñez, en la casa de acogida, se interesó por la música de Johnny Cash, The Beatles, Simon & Garfunkel y, por supuesto, Bob Dylan. Se pasó cuatro años tocando en la calle, incluso bajo la lluvia y la nieve, lo que le sirvió para coger aplomo y perder el miedo escénico. Gerry Cinnamon se quedó prendado al verlo tocar y decidió apadrinarlo como si fuera un hermano menor, llevándoselo de gira con él y enseñándole los secretos del arte de componer canciones desde el corazón. Hasta ahora sólo tenemos unas cuantas canciones, pero es innegable que Dylan John Thomas es el futuro, qué digo, el presente de la música escocesa.
Sobre el autor del artículo:
JOAQUÍN RODRÍGUEZ: Locutor de radio musical. Si tu música es elegante ya me tienes casi ganado. Enamorado de las guitarras y de los estribillos brillantes. En constante búsqueda de la belleza y la elegancia. – @laguaridadelpop
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.