The Mars Volta: Lanzan su primer single en una década, Blacklight Shine

The Mars Volta: Lanzan su primer single en una década, Blacklight Shine

“Es una ola de apagones que arrastra los recuerdos a la orilla, un latido que aún recuerda todo”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Tras varios días de rumores, finalmente se hace oficial el retorno de The Mars Volta, proyecto liderado por Omar Rodríguez-López y Cedrid Bixler-Zavala con el sencillo Blacklight Shine, que además llega con un videoclip.

Descrita como “una ola de apagones que arrastra los recuerdos a la orilla, un latido que aún recuerda todo”, se trata del primer lanzamiento del conjunto tras Noctourniquet (2012), aviso inaugural de su próximo trabajo de estudio. Durante el período de receso, ambos músicos relanzaron la carrera de At the Drive-In, además de experimentar con Bosnian Rainbows, Zavalas y Antemasque. El regreso de The Mars Volta será celebrado con una gira que por ahora sólo tiene fechas confirmadas en Estados Unidos. 

A continuación les compartimos el vídeo de Blacklight Shine.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.