Megadeth: We’ll Be Back es su nuevo sencillo

Megadeth: We’ll Be Back es su nuevo sencillo

Adelanta su próximo álbum The Sick, The Dying… and the Dead!

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Megadeth presenta We’ll Be Back, nuevo adelanto de su próximo álbum The Sick, The Dying… and the Dead! que se lanzará el 2 de septiembre.

Sobre el disco nos dice Dave Mustaine: “Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos de este disco se encuentra en el lugar correcto”.

El sucesor de Dystopia (2016) fue grabado en el estudio personal de Mustaine, ubicado en Nashville. Las sesiones fueron conformadas por él, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, más la presencia de Steve DiGiorgio (Testament), quien grabó nuevamente los bajos, tras la salida de David Ellefson. Para la gira, el bajista actual es James LoMenzo, quien regresa a Megadeth tras más de una década.

A continuación les compartimos el vídeo de ‘We’ll Be Back.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.