McEnroe (feat. Jimena): Comparten nueva versión de Rugen Las Flores

McEnroe (feat. Jimena): Comparten nueva versión de Rugen Las Flores

Ricardo Lezón: “Es una canción compleja que nos salió sencilla”

[Redacción] @ecosdelvinilo 

McEnroe celebran su 20 aniversario con Veinte, un EP de canciones escogidas y regrabadas por la banda junto a Jimena Lezón, y justo en la cuenta regresiva de su lanzamiento (el próximo 1 de julio) estrenan la nueva versión de Rugen Las Flores.

El propio Ricardo Lezón nos habla sobre Rugen Las Flores: “Es la canción que dio título a nuestro disco de 2015. Nos recuerda a aquellos días luminosos en La Mina junto a Raúl. La letra se terminó una noche en aquel jardín salvaje. Es una canción compleja que nos salió sencilla. En esta versión cantada por Jimena hemos querido calmarla un poco. Siempre hemos sentido mucho esta canción y por eso queríamos que estuviese aquí”.

McEnroe estarán presentando en vivo el EP Veinte el 22 de octubre en Granada, el 5 de noviembre en Bilbao, el 18 de noviembre en Barcelona, el 25 de noviembre en Valencia y terminan la gira el 17 de diciembre en La Riviera en Madrid.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.