“Para tres fans locos de los Stones esto es un sueño”
[Redacción] @ecosdelvinilo
The Rolling Stones han desvelado a los invitados especiales que abrirán el próximo concierto del 1 de junio en Madrid, en el Wanda Metropolitano, de su nueva gira Sixty, que celebra el 60 aniversario de la banda: Se trata de Sidonie y Vargas Blues Band feat. John Byron Jagger.
La selección de Sidonie ha desembocado en cientos de mensajes de apoyo y felicitación en las redes sociales, lo cual nos confirma el cariño y respeto que ha cosechado el grupo catalán tras muchos años de carrera. La banda compartió en su cuenta de Twitter que “es imposible que algún día lleguemos a olvidarnos de esto: El 25 de mayo de 2022 los Rolling Stones publicó que Sidonie íbamos a ser sus teloneros. Para tres fans locos de los Stones esto es un sueño… Gracias vida”.

Los Stones siguen rodando con un nuevo espectáculo, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, y ofrecerán a los fans una lista de canciones repleta de clásicos y así como una selección de temas inesperados y sorpresas. El tour llegará también a Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia.
Sixty es la continuación de la gira No Filter, la de mayor recaudación en EE.UU., en la que la banda tocó en estadios de todo Estados Unidos, vendiendo más de medio millón de entradas en otoño de 2021.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
