Es el nuevo adelanto de su primer álbum Bipolar
[Redacción] @ecosdelvinilo
El dúo de guitarra y batería Lady Banana, formado por Alba Villarig y Nerea Bueno, acaban de lanzar el sencillo y videoclip del tema El Síndrome del Aniversario, el nuevo adelanto de su primer álbum Bipolar, que verá la luz el 23 de septiembre del 2022 y está grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza. Su anterior single es Domino. El clip fue dirigido por Ana Escario y Adela Moreno.

Formado a principios de 2015, el dúo zaragozano se traslada a Londres, donde desarrolla su directo y su música tocando en las avenidas y lugares emblemáticos de la capital inglesa. Se puede decir con seguridad que el sonido de lady Banana se fraguó en las calles de Londres.
A continuación pueden ver el vídeo de El Síndrome del Aniversario.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

