McEnroe: Revisitan el tema Montreal

McEnroe: Revisitan el tema Montreal

Ricardo Lezón: “Es una de las primeras canciones que grabamos en nuestra vida. Y una de las que mejor representa lo que somos”

[Redacción] @ecosdelvinilo

Los bilbaínos McEnroe acaban de compartir su revisión del tema Montreal, que es parte del EP Veinte con el que celebran dos décadas de trayectoria. El disco incluye canciones emblemáticas seleccionadas por ellos y regrabadas ahora de nuevo en el estudio con la voz de Jimena Lezón y se publica el 17 de junio.

Montreal se incluyó originalmente en el álbum Mundo Marino de 2008. Ricardo Lezón nos cuenta por qué han escogido Montreal: “Montreal es una de las primeras canciones que grabamos en nuestra vida. Y una de las que mejor representa lo que somos. Ahora la revisitamos junto a Jimena para celebrar que seguimos siendo lo que somos”.

La gira “Veinte” de McEnroe pasará el 28 de mayo por Málaga, el 22 de octubre en Granada, el 5 de noviembre en Bilbao, el 18 de noviembre en Barcelona, el 25 de noviembre en Valencia y el 17 de diciembre en Madrid.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.