Los Estanques y Anni B Sweet: Estrenan el single He Bebido Tanto Que Estoy Muerto De Sed

Los Estanques y Anni B Sweet: Estrenan el single He Bebido Tanto Que Estoy Muerto De Sed

Llega con un impecable y cinematográfico videoclip

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Los Estanques y Anni B Sweet estrenan su primer single conjunto, He Bebido Tanto Que Estoy Muerto De Sed, ya disponible en las plataformas digitales. El sencillo llega con un videoclip impecable y “cinematográfico” para el que han contado con la producción de Modular y la dirección de David Triviño.

Hace unas semanas se anunciaba la salida de su primer álbum colaborativo, que verá la luz el próximo verano, y compartieron de forma muy directa: “Esto no es Anni B Sweet con una nueva banda. Esto no son Los Estanques con Anni B Sweet cantando”. 

Lo que escuchamos es un punto intermedio entre la melodía de Anni y la vanguardia de Los Estanques, una mixtura perfecta que promete mucho para ese disco que desde ya es uno de los más esperados de este año apenas inicia.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.